Brief
Una identidad potente y versátil para las tiendas multiproducto que te ayudan en el día a día.
Económico es BETTER. Desarrollo de una línea gráfica reconocible y altamente funcional para adaptarse a múltiples formatos y packaging de producto. La función es resaltar el valor de los básicos, una amplia selección de artículos para el hogar a precios muy asequibles. Porque Better mola.
Una marca cercana y desenfadada, basada en la calidad del servicio y atención al público.
La mejor relación calidad precio, es BETTER. Estrategia de transición de las tiendas edos a Better recogiendo la experiencia y trayectoria de una marca consolidada.
Productos básicos que no necesitan de florituras, son algo práctico de uso diario.
Resultado
Un desarrollo work-in-progress, con un crecimiento dinámico según se extiende la red de tiendas.
Gran acogida por parte del público, desarrollo de las campañas promocionales de temporada para poner en valor el nuevo concepto de tienda multiproducto eficiente, con precios económicos sin renunciar a una gran calidad de servicio y atención al cliente.